7

Libro aceptación del autismo

7 comentarios:

Maria Gloria

Carmen a mi me gusto mucho en algunas cosas veo mucho como es Jazmin, el otro dia ya le di besos en el nombre de ustedes, y despues todo era Rodrigo jajajajajja, gracias por pasar, besos

Claudia

Gracias Maria Gloria por tu comentario y visita.
Celebramos en el mismo dia, distintos acontecimientos.
Saludos!!!

andreahdza

Hola Maria, mi nombre es Andrea Hernandez, y trabajo en una asociación llamada Fundacion HACE, quisiera contactarte para preguntarte sobre este libro, me podrías dar un telefono para llamarte? soy de Guadalajara, Jalisco. Mi numero es 33 36 71 40 88

wendy Preciado

Hola!! Me puedes ayudar a eliminar el link hacia este libro por favor y destruir el archivo? Es muy importante! Gracias!

Maria Gloria

Wendy por que borras el link en Internet en varios blogs hay ysirve a muchas personas que vivimos lejos de donde se puede adquirir, gracias

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top